Shipping & Returns
En Padova estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso ofrecemos productos de la más alta calidad, que evoquen calidez, feminidad y lujo.
Esta política de envío aplica para las compras online en España, UE (Unión Europea): Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, y a nivel internacional a: Internacional: Emiratos Árabes Unidos, Australia, Canadá, Suiza, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), Israel, Japón, Corea del Sur, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Singapur, Estados Unidos.
Para compras por fuera de este país, los invitamos a consultar las políticas y realizar sus compras a través de Padova.
El tiempo de trámite de nuestros pedidos en España será de 1 a 3 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos), que empezarán a contar a partir del recibo del email de confirmación de tu pedido. Recibirás otra notificación cuando el pedido haya sido enviado.
En caso de un posible retraso debido al gran volumen de pedidos o a problemas con los servicios de transporte, nos encargaremos de notificarte.
Para cualquier solicitud de Cambio / Devolución deberá rellenarse el siguiente FORMULARIO e incluir la HOJA DE DEVOLUCIÓN dentro del paquete.
TARIFAS Y TIEMPOS ESTIMADOS EN ENVÍOS NACIONALES
Costes de envío fijos: Ofrecemos tarifa plana de siete euros con cincuenta céntimos (7,50 €) en envíos a toda España; el tiempo de procesamiento de estos es de 24h – 72h.
Todos los pedidos nacionales que superen el valor de cincuenta euros (50€) estarán exentos de pagar el coste de envío del pedido.
RECOGIDA EN TIENDA
Puedes evitar los gastos de envío y recoger tú producto de forma gratuita en nuestra tienda Padova Madrid, ubicada en la Calle de Serrano, 46, Barrio Salamanca, 28001 Madrid.
Para esto deberás seleccionar la opción de recogida en tienda, antes de finalizar el proceso de compra; tu pedido estará listo para recoger en 3 días laborales a partir de la fecha de compra. Te enviaremos un email con todas las instrucciones cuando el pedido esté listo.
Nuestro horario de recogida en tienda es:
Lunes |
10:00–21:00 |
Martes |
10:00–21:00 |
Miércoles |
10:00–21:00 |
Jueves |
10:00–21:00 |
Viernes |
10:00–21:00 |
Sábado |
10:00–21:00 |
Domingo |
12:00–20:00 |
No olvides llevar tu email de confirmación cuando pases a recoger tu pedido.
ENVÍOS INTERNACIONALES
El tiempo de envío y precio a nivel internacional, dependerá de los requerimientos legales aduaneros, entre otros, de cada país de destino.
El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.
Impuestos y órdenes internacionales (Aplica sólo para fuera de la Unión Europea)
Para envíos internacionales, el pago de cualquier impuesto, aranceles de aduana o IVA, es responsabilidad del cliente y será necesario el pago de este, para la liberación y recepción de su compra. Padova Colombia S.L no es responsable del pago de ningún impuesto o cargo aduanero en ninguna etapa del proceso de envío ni de informar al cliente cuánto o sí debe realizar cualquier pago de aduana o impuesto.
Les recomendamos revisar sus correos, en tanto en algunos países, las compañías de logística y envío notifican a los clientes si estos deben realizar algún pago de aduana o impuesto para la liberación y entrega de sus productos.
Te pedimos rectificar todos los datos de envío al momento de realizar tu compra, así lograremos, juntos, que tus prendas lleguen a su destino final. Padova Colombia S.L no se hace responsable de envíos a direcciones nacionales o internacionales que hayan sido ingresadas con errores o información faltante. No se aceptará cambio de dirección para envíos internacionales, una vez el producto haya salido a envío.
Padova Colombia S.L no se hace responsable de los horarios de entrega y no se compromete a hacerlas en horarios preestablecidos. En caso de que tengas alguna inquietud con tu orden o proceso de despacho, puedes contactarnos a través de nuestro formulario, o escribirnos a atencionalcliente@padova.es.
El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. En caso de no firmar la guía al momento de la entrega, Padova Colombia S.L queda exento de toda responsabilidad por pérdida o daño del producto, y se asume que este fue entregado.
En caso de que el producto tenga señales de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario, o escribirnos a atencionalcliente@padova.es.
Damos siempre la oportunidad a nuestras clientas de hacer pedidos de forma previa o Pre-Order. En estos casos, el tiempo de despacho será de treinta (30) días calendario, máximo, desde la fecha de recogida del producto por la compañía de logística.
Una vez despachado tu pedido, recibirá una confirmación vía correo electrónico, confirmando el despacho y el número de la guía.
¿CÓMO CONSULTO EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Cuando enviemos tu pedido, recibirás un email de notificación con un número de seguimiento que podrás usar para comprobar el estado de tu pedido. Por favor, espera 48 h para que la información de seguimiento esté disponible.
Si no has recibido tu pedido, puedes contactarnos a través de atencionalcliente@padova.es, indicando tu nombre y tu número de pedido para que podamos realizar las comprobaciones pertinentes.
También puedes hacer tu seguimiento en tiempo real, AQUÍ
REEMBOLSOS, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
En Padova estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso ofrecemos productos de la más alta calidad, que evoquen calidez, feminidad y lujo.
Nuestra Política de Cambio aplica para todos los productos de la marca Padova, adquiridos a través de nuestros canales digitales o tienda de Madrid. No se aceptarán cambios de productos enviados a los países internacionales, como consecuencia de las dificultades en los procesos y costos de nacionalización.
Para cambio de prendas por color o talla, podrás hacerlo dentro de los treinta (30) días calendario siguientes de la fecha de compra, presentando el tiquete de compra y la prenda en nuestra tienda de Madrid, en la Calle Serrano, 46.
Para devoluciones de compras en nuestra página web www.padova.es, podrás hacerlo enviando el producto a la Calle Serrano, 46, 280001, Madrid, España, en un plazo de catorce (14) días luego de la entrega del producto (fecha de entrega este, en la dirección destino) y diligenciando el formulario de contacto en www.padova.es o por medio del correo atencionalcliente@padova.es. El costo de retorno del producto será asumido por el cliente y el nuevo costo de envío, será asumido por Padova.
Las prendas deberán ser entregadas o enviadas en perfecto estado, sin alteraciones y con la etiqueta original. En las tiendas, las dependientes revisarán el estado del producto antes de autorizar el cambio; para las devoluciones por correo, nuestros asesores en bodega tendrán tres (3) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo, para revisar el estado de producto y autorizar el cambio.
Los cambios por talla o color están sujetos a la disponibilidad del inventario, y se enviarán en un máximo de siete (7) días hábiles, a partir del recibido del producto en nuestro almacén.
Si el valor del nuevo producto es inferior al del cambio, se aportará el saldo en un bono físico o digital que podrá ser usado en nuestra tienda o canal digital y tendrás un (1) año para usarlo; el Bono Digital lo recibirás en tú correo en los siete (7) días hábiles siguientes al recibo de la prenda en nuestra Tienda. Si el valor del nuevo producto es mayor al del cambio, el cliente deberá pagar el excedente en la tienda o mediante un link que te facilitaremos de nuestra pasarela de pago Stripe.
No se realizarán cambios de prendas hechas a la medida o alteradas, reparados o remanufacturados de cualquier forma y en descuento o promoción. Tampoco se realizarán cambios de productos como ropa interior, vestidos de baño, accesorios de baño y cosméticos que hagan parte del inventario de Padova al momento de la compra.
No haremos devoluciones de dinero, excepto como cuándo aplique nuestra Política de Garantía.
En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos por correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía, y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
En caso de que tu pedido llegue dañado, envíanos un email lo antes posible atencionalcliente@padova.es con tu número de pedido y una foto del estado del artículo. Gestionamos cada incidencia de manera individualizada para ofrecerte la solución más satisfactoria.
Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de atencionalcliente@padova.es.