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Envíos y Devoluciones

Política de envíos

Todos los pedidos se tramitan entre 1 y 3 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos) después de que recibas el email de confirmación de tu pedido. Recibirás otra notificación cuando el pedido haya sido enviado.  

En caso de un posible retrasos debido al gran volumen de pedidos o a problemas con los servicios de transporte, nos encargaremos de notificarte.

 

Tarifas y tiempos estimados en envíos nacionales

Costes de envío fijos: Ofrecemos tarifa plana de 7,50 € en envíos a toda España que se procesan en el tiempo de 24 - 72h.

Todos los pedidos nacionales que superen el valor de 50€ estarán exentos de pagar el coste de envío del pedido.

Recogida en tienda

Puedes evitar los gastos de envío con la recogida gratis en tienda, disponible en Padova Madrid -  C. de Serrano, 46, Salamanca, 28001 Madrid.

Tras hacer tu pedido y seleccionar la opción de recogida en tienda durante el proceso de compra, tu pedido será preparado y estará listo para recoger en 1 - 3 días laborables. Te enviaremos un email con todas las instrucciones cuando el pedido esté listo.

Nuestro horario de recogida en tienda es:

Lunes 10:00–21:00
Martes 10:00–21:00
Miércoles 10:00–21:00
Jueves 10:00–21:00
Viernes 10:00–21:00
Sábado 10:00–21:00
Domingo 12:00–20:00

 

No olvides llevar tu email de confirmación cuando pases a recoger tu pedido.

Envíos internacionales

Ofrecemos envíos internacionales a los siguientes países:

UE (Unión Europea): Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia.

 

 Precio Tiempo de tránsito
8,99 € EUR 4 a 10 días hábiles
Internacional: Emiratos Árabes Unidos, Australia, Canadá, Suiza, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), Israel, Japón, Corea del Sur, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Singapur, Estados Unidos.
 Precio Tiempo de tránsito
14,99 € EUR  Depende del destino

 

Tu pedido podría estar sujeto a aranceles e impuestos (incluido el IVA), que se repercutirán una vez que este llegue al país de destino. PADOVA ES no se hace responsable de estos cargos que, en caso de aplicarse, serán asumidos por el cliente.

¿Cómo consulto el estado de mi pedido?

Cuando enviemos tu pedido, recibirás un email de notificación con un número de seguimiento que podrás usar para comprobar el estado de tu pedido. Por favor, espera 48 h para que la información de seguimiento esté disponible.

Si no has recibido tu pedido ponte en contacto con nosotros a través de atencionalcliente@padova.es, indicando tu nombre y tu número de pedido para que podamos realizar las comprobaciones pertinentes.

También puedes hacer AQUÍ tu seguimiento en tiempo real

Reembolsos, devoluciones y cambios

Aceptamos devoluciones hasta 14 días después de la entrega, siempre que el artículo no haya sido usado y esté en su estado original. Realizaremos el reembolso completo del pedido, excluyendo los costes de envío de la devolución.

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: en nuestra tienda Padova Madrid en C/ Serrano,46 presentando tu factura de compra, en un plazo de treinta (30) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra, o a través de nuestra página web www.padova.es, en un plazo de diez (14) días luego de la entrega del producto (fecha de entrega del mismo en la dirección destino)  

Debes tener en cuenta los siguientes criterios para que tu producto aplique para cambio o devolución, de no cumplir con alguno de los siguientes puntos, tu producto no será aplicable de cambio y te será regresado a la dirección de entrega inicial:

  • Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio. Estas prendas presentan alguna de las siguientes condiciones: reparadas, re manufacturadas o descontinuadas, por lo tanto la garantía legal no será exigible. Su venta se considera venta definitiva.
  • Las prendas de la sección Pre-Order (realizadas a través de la página web) o como Pedido Especial (realizadas en tiendas) no tendrán cambio, ya que corresponden a prendas realizadas sobre pedido del cliente.
  • El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
  • La prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  • Accesorios, vestidos de baños, y cosméticos no tienen cambio.
  • La prenda debe ser regresada a PADOVA con todos sus elementos de empaque original con los que fueron enviados, incluyendo bolsas, cajas, etiquetas, u otros.

Para cambios dentro y fuera de España, el cliente deberá notificar a PADOVA sobre la devolución que realizará por medio de nuestro formulario de Contacto en www.padova.es o por medio del correo atencionalcliente@padova.es. Los costos de esta serán asumidos así: el retorno del producto hasta PADOVA será asumido por el cliente,  y PADOVA asumirá el envío del cambio en caso que el producto cumpla con todos los criterios arriba mencionados y que el nuevo producto seleccionado por el cliente se encuentre disponible.

Cuando entregues el producto a la empresa de transporte este ya debe estar debidamente embalado y es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. 

Una vez recibido tu paquete en PADOVA (Calle Serrano,46), PADOVA contará con entre tres (3) y siete (7) días hábiles revisar que su estado sea aplicable para cambio/devolución, procesar tu solicitud y dar respuesta. 

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:

  • Cambio del producto por talla o color: el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. Se realizará el reembolso de la prenda a devolver quedando el cambio realizado por completo, pues la nueva prenda se habría comprado por la web para ser enviada.
  • Bono o nota crédito para realizar una nueva compra en padova.es (este bono tendrá vigencia de un año).
  • Devolución del dinero (solo aplica por motivos de reclamos por garantía).

Los tiempos para el cambio, discriminados para cada modalidad, según la política de PADOVA son:

  • Cambio del producto por talla o color: se enviará en un máximo de siete (7) días hábiles después de haber recibido el producto en nuestro alamcén y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.
  • Bono o nota crédito para realizar una nueva compra en padova.es : será enviado a tu correo en un máximo de siete (7) días hábiles después recibido el producto en nuestro almacén.
  • Devolución del dinero (aplica solo por motivos de reclamos por garantía/calidad) - A través del mismo método de pago.

 

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías:

Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Excepciones:

Debes tener en cuenta que: las compras realizadas en el punto de venta Padova Madrid (C/Serrano,46) o en alguna tienda multimarca con presencia de la marca Padova, no pueden ser cambiadas en www.padova.es.

 

En caso de que tu pedido llegue dañado, envíanos un email lo antes posible a atencionalcliente@padova.es con tu número de pedido y una foto del estado del artículo. Gestionamos cada incidencia de manera individualizada para ofrecerte la solución más satisfactoria.

Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de atencionalcliente@padova.es.