Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

Términos y Condiciones

En Padova estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso ofrecemos productos de la más alta calidad, que evoquen calidez, feminidad y lujo.

Nuestros términos y condiciones generales de venta, en adelante “Términos”, aplican para las ventas de nuestros productos realizadas en nuestros canales digitales o Tienda de Madrid. Nuestros Términos, junto con todos los documentos publicados en nuestra página web o tiendas, constituyen un acuerdo, conjunto e integrado, entre usted como cliente y PADOVA COLOMBIA S.L, por lo cual le solicitamos que lea la siguiente información, con detenimiento: Sus Datos, la Política de Envíos y Devoluciones, la Política de Garantía y Nuestros Términos y Condiciones.

Los Términos publicados al momento de hacer una compra, se considerarán los Términos vigentes para las partes. Padova se reserva el derecho de realizar cambios a estos y las Políticas, por lo cual es responsabilidad del cliente leer los documentos al momento de realizar la compra.

 

Nuestros Datos

Las ventas de productos realizadas en nuestros canales digitales o Tienda de Madrid, son hechos por la empresa PADOVA COLOMBIA S.L con CIF B10904894.  

Sus Datos

Las compras en nuestros canales digitales y Tienda en Madrid son un acuerdo entre usted como cliente y Padova como vendedor; su compra es una aceptación de esto y de la aplicación de las ley en relación con la compra. Para realizar compras por nuestra tienda online solicitaremos información personal y de contacto que será tratada conforme la Política de Privacidad y Aviso Legal de España. Su información será confidencial y utilizada para la venta y envío de información comercial y promociones de Padova a través de los canales de WhatsApp y correos electrónicos. Al ingresar la información para la aprobación de compra, usted garantiza que toda la información aportada corresponde a una persona natural, es válida, legal y veraz.

Orden de Compra

Para realizar una orden de compra, usted deberá seguir el procedimiento de compra establecido en nuestra página web, o solicitar apoyo a través de  

 

Todas las ordenes están sujetas a aceptación y validación por parte de Padova. Una vez su orden ha sido confirmada, usted recibirá un correo notificando los detalles de su orden; este correo no es una aceptación de su orden, solo una confirmación de que la hemos recibido. La aceptación de su orden será confirmada cuando realizamos el despacho de los productos, momento en el cual usted recibirá un segundo correo con la confirmación del despacho y el número de guía de este.

El uso de nuestros canales digitales para comprar productos, implica su aceptación de nuestros Términos.

 

Disponibilidad de los productos

Los productos ofrecidos a través de nuestros canales digitales, aplican para despacho a España, UE (Unión Europea): Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, y a nivel internacional a: Internacional: Emiratos Árabes Unidos, Australia, Canadá, Suiza, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), Israel, Japón, Corea del Sur, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Singapur, Estados Unidos.

Todas las ordenes de productos serán objeto de validación de disponibilidad. En que el/los productos no estén disponibles, usted será notificado vía email sobre la cancelación de su orden, y Padova realizará el reembolso correspondiente, el cual se hará efectivo dependiendo del medio de pago utilizado. Si su orden contiene varios productos y alguno(s) de ello(s) no está disponible(s), recibirá una notificación por correo informando sobre la cancelación total o parcial del pedido; con esto, además, Padova Colombia S.L. realizará el reembolso total o parcial, según aplique.

 Precios y Formas de Pago

Nuestros precios están en euros € y los medios de pago que procesamos son American Express, Apple Pay, MasterCard, Visa.