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Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es la política de devolución?

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer presentando tu factura de compra en nuestra Tienda de Madrid, en un plazo de treinta (30) días calendario desde la fecha de compra. Para devoluciones por nuestros canales digitales, puedes enviar el producto a la Calle Serrano, 46, 280001, Madrid, España, a nombre de Padova Para comunicar el motivo de devolución, te invitamos a diligenciar el escribirnos a atencionalcliente@padova.es o a nuestro WhatsApp, explicando el cambio y adjuntando el tiquete digital de compra; el costo del envío a Padova correrá por cuenta del cliente.

 Debes tener en cuenta los siguientes criterios para que tu producto aplique para cambio o devolución:

  • Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio.
  • El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
  • La prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales.
  • Los cambios se realizan por el valor de compra; para compras en Madrid con cambio en Colombia, se tomará el precio en pesos colombianos. 

Para más información, te invitamos a conocer nuestra Política de Devolución y los Términos y Condiciones.

 

  • ¿Hacen envíos al exterior?

 Si, nuestros envíos al exterior se realizan por medio de nuestra transportadora aliada FedEx. 

  • ¿Una vez realizado mi pedido, en cuantos días se realiza el envío?

El despacho, sujeto a disponibilidad y horarios, se realiza el mismo día de tu pedido, una vez confirmado y procesado el pago.

  •  ¿Cómo puedo redimir mi Bono de Regalo?

Puedes redimir tu Bono de Regalo por nuestros canales digitales, correo electrónico atencionalcliente@padova.es, WhatsApp o Instagram Padovalab, o, si prefieres, acercarte a nuestra  Tienda física. La tarjeta tiene una vigencia de seis (6) meses desde la fecha de generación.

 

  • Si compré un Bono de Regalo y la persona no lo recibió, ¿qué puedo hacer?

Puedes contactarnos a través de atencionalcliente@padova.es diligenciando el formulario

  • ¿Cuántos días tengo para realizar un cambio?

Treinta (30) días a partir de la fecha de compra. Para más información, conoce nuestra Política de Devolución

  •  Si mi producto ya no está disponible, ¿me devuelven el dinero?

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos, no obstante, en caso de no tener disponibilidad del producto, se reembolsará el dinero; los tiempos de devolución dependerán del mecanismo de pago usado. Para más información, conoce nuestros Términos y Condiciones.

  •  ¿Cómo sé qué talla soy?

 Puedes consultar nuestra talla de medidas disponible en cada producto, o puedes contactarnos directamente por nuestro WhatsApp (link), para recibir ayuda de nuestras asesoras. De igual manera, puedes visualizar nuestra guía de tallas en el link a continuación.

VER GUÍA DE TALLAS