Preguntas Frecuentes

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: en cualquiera de nuestras tiendas Padova en Cali o Bogotá, presentando tu factura de compra, en un plazo de treinta (30) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra, o a través de nuestra página web www.padova.com.co, en un plazo de diez (10) días luego de la entrega del producto (fecha de entrega del mismo en la dirección destino).

Debes tener en cuenta los siguientes criterios para que tu producto aplique para cambio o devolución:

  • Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio. Estas prendas presentan alguna de las siguientes condiciones: reparadas, re manufacturadas o descontinuadas, por lo tanto la garantía legal no será exigible.
  • El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
  • La prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizan por el valor al que hubieren sido compradas.
  • Accesorios, vestidos de baños, no tienen cambio.

Cambios a través de www.padova.com.co

Si deseas hacer el cambio a través de www.padova.com.co , dentro de los diez (10) días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto a través de nuestro correo atencioncliente@padova.com.co , o a través de nuestra página web www.padova.com.co  en el formulario de ‘Contacto’.

Para conocer más, ingresa a este link https://www.padova.com.co/terminos-y-condiciones/

Si, nuestros envíos al exterior se realizan por medio de nuestra transportadora aliada DHL.

El despacho se realiza el mismo día de tu pedido una vez confirmado y procesado el pago. Sujeto a disponibilidad y horarios.

Puedes redimir tu giftcard por medio de nuestros canales digitales, correo electrónico atencioncliente@padova.com.co ,  whatsapp 3232206290 o Instagram Padovalab o si prefieres acercarte a nuestras tiendas físicas. Tienes un plazo máximo de 6 meses después de que haya sido generada.

Debes ponerte en contacto a través de nuestro correo atencioncliente@padova.com.co , o a través de nuestra página web www.padova.com.co  en el formulario de ‘Contacto’.

Diez (10) días luego de haber recibido el producto.

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se produjo algún error en cuanto a suministro de productos o no queda stock disponible de la referencia comprada, se reembolsará el dinero. Se verá reflejado en un plazo de 30 días por la entidad bancaria.

Puedes consultar nuestra talla de medidas disponible en cada producto, o puedes contactarnos directamente por nuestro chat, donde nuestras asesoras te ayudarán. De igual manera, puedes visualizar nuestra guía de tallas en el link a continuación.

VER GUÍA DE TALLAS

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